miércoles, 11 de noviembre de 2020

Información importante para 6ºA, 6ºB y 6ºC

¡Hola chic@s!

Como llevamos tiempo diciéndoos, y además lo ponemos en práctica diariamente, tenemos que comenzar a utilizar el aula virtual como medio digital principal de comunicación y acceso a la información de nuestras asignaturas.

Por ello: 

1. A partir de ahora (aunque espero que ya lo hagáis) miraremos diariamente el aula virtual por si hay algún aviso, tarea o documento que tengo que tener para el próximo día.

2. El blog del centro servirá como plataforma de información de avisos generales. En ella no aparecerá tareas ni documentos para trabajar en clase.

3. Los alumnos de 6ºB Y 6ºC que tienen valores con Tamara, han de acceder también al aula virtual de valores y concretamente a su grupo.

No es nada nuevo, pues ya estamos trabajando con ella y estamos más que familiarizados. Con lo cual ... ¡ es pan comido para los mayores del cole!

Un saludo,

Tamara.

6º B - INFORMATION ABOUT ACTIVITIES DURING YOUR CONFINEMENT

 Hi kids,

I am going to tell you how we are going to work during your confinement.

In the virtual classroom and on each subject (English, Social Science and Natural Science)  you will see a folder called "confinement tasks" where I will upload the activities you have to do EVERY DAY.

The answers of the activities proposed can be sent back to me by email. Remember: 

mmerchanleal@educa.madrid.org

I hope you are all OK!

If you have a problem, doubt or question, DO NOT HESITATE TO WRITE TO ME!!!



Miss you!

Merche